Indispensables para marcar cualquier objeto o material, presentamos las herramientas de comunicación totalmente insustituibles: las etiquetas adhesivas personalizadas. Máxima calidad de impresión. Para todo tipo de usos y contextos, con nuestras etiquetas personalizadas puedes dar un toque extra a tu packaging y crear un artículo promocional simple.
Para todo tipo de etiquetas adhesivas según sus necesidades.
Se adhiere la etiqueta sobre la superficie deseada y posteriormente se puede despegar una parte o la totalidad de la etiqueta para recolocarla en otra superficie.
Permite retirar la etiqueta sin dejar rastro. Útiles para colocar, por ejemplo, un doble precio con posibilidad de retirado según destino. Una vez retirado no se puede volver a pegar. Se sirven en rollos con o sin impresión de datos.
Personalizable sea cual sea el tamaño y dentro de colores negro o cuatricromía
Etiquetas por unidad en hojas, en rollo o en continuo. Impresión con tintas resistentes al roce adaptadas a diferentes manipulaciones.
Permanente, removible, neumático, opaco… En papel couché, mate, Kraft térmico, poliéster, polipropileno, poliuretano, ultra destructible…
Personalice su pedido
¿Está buscando algo más personalizado? ¡Estamos aquí para ayudarle!
Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.